You Are Reading

1

FLIPING FLASH SARIAK / PREMIOS FLIPING FLASH

Chapucetti lunes, 21 de febrero de 2011
Googelek sari batzuk plazaratu ditu, ilargira  lehen robota bidaltzen duenarentzat eta 500 metroko ibilbidea eginez kalitate handiko argazkiak ateratzen dituen lehen taldearentzat 14 miloi euroko saria, guztira 24 milioi euroko saribanaketa izanik . Beraz badakizue, preparatu etxaferuak, jarri paper albala buruan eta ekin pentsatzeari eta igeneritza lan sakonari!

Hace algún tiempo, Google lanzó una competencia espacial junto a la fundación X Prize, para incentivar la exploración lunar. Se trata del mayor esfuerzo privado en este sentido, que incluye premios por un total de 24 millones de euros para los concursantes.


Ahora se han dado a conocer los 29 equipos finalistas – entre los que hay uno chileno y uno español -, que intentarán mandar a un robot a la Luna, con la misión de recorrer 500 metros de la superficie y enviar imágenes HD y datos de vuelta a la Tierra. La misión se deberá llevar a cabo en 2015. El equipo ganador (el que primero logre concretar la tarea) se llevará 16 millones de euros, mientras que el segundo equipo se llevará 4 millones.

1 comentarios:

Gnomish dijo...

Acabo de llegar aquí buscando por "publicidad" y "creatividad".
Veo que de este sitio puedo sacar cosas interesantes!

Os sigo ^^

 
Copyright 2010 Califragilistica
Zarautz Chapucetti and Chapucola