You Are Reading

0

AFRODISIAC SEXUAL TABACCO

Chapucetti viernes, 18 de febrero de 2011
La marca estadounidense Virginia Tabacco ha lanzado un producto revolucionario al mercado mundial, "Virgil be". Estos cigarros tienen la peculiaridad de estimular las feromonas de hombres y mujeres, pone en marcha sustancias sexuales e incrementa la apetencia sexual en un 500%.  Estudios científicos de los laboratorios "Incecom", "Geral inv" y "Search estat" demuestran que estamos ante un producto que puede mejorar nuestra vida sexual notablemente y la consideran una "auténtica revolución".

El hombre tiende a pragmatizar y mecanizar las acciones que ejecuta dentro y fuera de si, un proceso evolutivo ha de venir influenciando esa conducta en oposición a la mujer, que en esencia es mas compleja; su sexualidad es equiparable al funcionamiento de un reloj suizo, cada parte funciona en asociación a otra, por mínima o pequeña que esta sea. El Tabaco "Virgil be" logra descifrar estos mecanismos, aumentarlos exponencialmente logrando crear un estado de apetito sexual brutal, cualquiera que los tome aumentara su libido hasta el punto de hacerse irresistible al sexo opuesto. Consigue estimular las fibras internas y produce una mayor satisfacción sexual, el pico de placer ira en relación a la capacidad afectiva que sea capaz de mostrar el individuo y la cantidad ingerida de este producto.

Después de ser aprobada por los tribunales Europeos veremos este producto en las tiendas a mediados de Abril, aprovechando la semana santa y los viajes de placer que suelen abundar en estas fechas.

0 comentarios:

 
Copyright 2010 Califragilistica
Zarautz Chapucetti and Chapucola