Un claro ejemplo de como DESTACAR algo con un presupuesto ajustado. Es el caso te presento a continuación.
Una gran campaña que tuvo un gran éxito en Alemania; simple, dura, con una pincelada cómica.
Evidencia lo evidente.
You Are Reading
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Chapucetti
- Chapucetti
- Empresa creada en 1984 para satisfacer las necesidades de producción Gráfica en Guipuzcoa. Después de 25 años de experiencia abrimos nuestras fronteras para llegar a ti; Tú que eres nuestro pilar, la base de nuestra existencia , nuestra piedra filosofal.
Visitas
Buscar este blog
Labels 2
Archivos
-
▼
2011
(61)
-
▼
enero
(17)
- Coca Cola vs Pepsi
- Bizitza horrela balitz ... Si la vida fuese así
- Original !!!
- Para Chulo ...
- Las rubias NO son tontas
- Quieres ayuda para ligar?
- Ligatzeko ausardia / Euforia de Ligue
- El verdadero valor del DINERO
- Anti Humos
- MKT creativo y económico.
- Futuro del deporte / Kirolaren etorkizuna
- La Bruja Pionera del Marketing
- Dignidad internacional / Nazioarteko duhintasuna
- Conoce las dos caras de la historia.
- Vallas donde Vallas
- Espacio Tiempo Privilegiado
- El conocimiento
-
▼
enero
(17)
1 comentarios:
Excelente ejemplo de BTL, o para algunos pueden ser MKT de guerrilla. Siempre una buena idea por sobre el presupuesto.
Publicar un comentario