Con este spot la agencia de publicidad Contrapunto BBDO, en España, logra transmitir un fuerte mensaje social de la ONG que promueve los derechos humanos, Amnistía Internacional, sobre el problema de la pobreza a nivel mundial.
Titulado “Dignidad”, el anuncio “juega” con cifras y estadísticas sobre esta situación que aqueja a todas las sociedades del mundo y se apoya con imágenes creativas que ilustran la narración.
Lo interesante de esta ejecución es que sin tanta producción audiovisual, sin el uso de algún personaje público o famoso o un mensaje totalmente innovador, se logra impactar en la consciencia del espectador y hacerle ver que la pobreza no sólo se refiere a cuestiones de dinero.
You Are Reading
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Chapucetti
- Chapucetti
- Empresa creada en 1984 para satisfacer las necesidades de producción Gráfica en Guipuzcoa. Después de 25 años de experiencia abrimos nuestras fronteras para llegar a ti; Tú que eres nuestro pilar, la base de nuestra existencia , nuestra piedra filosofal.
Visitas
Buscar este blog
Labels 2
Archivos
-
▼
2011
(61)
-
▼
enero
(17)
- Coca Cola vs Pepsi
- Bizitza horrela balitz ... Si la vida fuese así
- Original !!!
- Para Chulo ...
- Las rubias NO son tontas
- Quieres ayuda para ligar?
- Ligatzeko ausardia / Euforia de Ligue
- El verdadero valor del DINERO
- Anti Humos
- MKT creativo y económico.
- Futuro del deporte / Kirolaren etorkizuna
- La Bruja Pionera del Marketing
- Dignidad internacional / Nazioarteko duhintasuna
- Conoce las dos caras de la historia.
- Vallas donde Vallas
- Espacio Tiempo Privilegiado
- El conocimiento
-
▼
enero
(17)
0 comentarios:
Publicar un comentario